miércoles

TONY LANDA "UNA SENCILLA CANCION DE AMOR"


Busqué el amor,
creyendo que el amor
es fácil de encontrar...

me equivoqué
por una y otra vez,
volviendo a comenzar.

Sentí el dolor,
sentí la decepción
de mi primer error
de mi primer amor
mas luego amaneció
y el sol volvió a brillar.

Recordaré
como te conocí
un día sin pensar...

fue tan fugaz,
fue tan sin ton ni son
que te llegué a olvidar.

Mas como el sol
penetra en la piel
así entró el amor,
tan dentro de mi ser
que entonces comprendí
que ya sin remisión
me enamoré de ti.

Una sencilla canción de amor
como una flor para ti.
Una sencilla canción de amor
en el jardín de mi amor
la elegí.

Te diré
lo que yo siento hoy
que el tiempo nos unió.

Te lo diré
como lo sé expresar
desde mi corazón...

quiero cantar
lo que dentro de mí
no puedo ya guardar
tratando de salir
te quiero así cantar,
con toda sencillez,
una canción de amor.

Una sencilla canción de amor
como una flor para ti.
Una sencilla canción de amor
en el jardín de mi amor
la elegí.

Una sencilla canción de amor
como una flor para ti.
Una sencilla canción de amor
en el jardín de mi amor
la elegí...para ti.

No hay comentarios: