viernes

MARISELA "NO PUEDO OLVIDARLO"


Todavía
no le podido olvidar
es inútil no lo puedo ocultar,
fui muy mala, al alejarlo de mí
su mirada... empañada, preguntaba
por qué fue así,
hoy comprendo de que todo lo perdí.

Y es que no puedo olvidarlo no
cuanto lo quiero,
sufro y me muero por verlo
una vez más...
y es que no puedo olvidarlo no,
mi pensamiento
me dice que es tarde ya
para olvidar.

Fuí muy mala
al alejarlo de mí
su mirada empañada
preguntaba
por que fue así,
hoy comprendo de que todo lo perdí.

Y es que no puedo olvidarlo no
cuánto lo quiero
sufro y me muero por verlo
una vez más...
y es que no puedo olvidarlo no
mi pensamiento me dice que es tarde ya
para olvidar...

y es que no puedo olvidarlo no
cuánto lo quiero,
sufro y me muero por verlo
una vez más...
y es que no puedo olvidarlo no
mi pensamiento
me dice que es tarde ya
para olvidar.

No hay comentarios: