lunes

EL REY

¿Quién es el rey de la música ranchera? Sin lugar a dudas, Vicente Fernández, y eso que ha habido y hay magníficos intérpretes de este estilo de música tan apreciado en España y América. Pues el rey canta "El rey" en una de sus últimas apariciones en un concierto en televisión, demostrando una vez más que su reinado sigue vigente, más allá del tiempo y los estilos actuales. ¡Grande, grande, el Chente!
"Yo se bien…que estoy afuera,
pero el día que yo me muera
se que tendrás que llorar (llorar y llorar, llorar y llorar)
dirás que no quisiste, pero vas a estar triste,
y así te vas a quedar.
Con dinero o sin dinero
yo hago siempre lo que quiero
y mi palabra es la ley…
no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda
pero sigo siendo el rey.
Una piedra en el camino
me enseñó que mi destino era rodar y rodar
(rodar y rodar, rodar y rodar),
después me digo un arriero
que no hay que llegar el primero,
pero hay que saber llegar.
Con dinero o sin dinero
hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley,
no tengo trono no reina,
ni nadie que me comprenda
pero sigo siendo el rey…"

No hay comentarios: