martes

SERGIO Y ESTIBALIZ


Sergio y Estíbaliz formaron un dúo artístico y sentimental que consiguió una notable popularidad en España. Se escindieron de Mocedades y cosecharon diversos éxitos, apoyándose en la extraordinaria voz de Estíbaliz Uranga, hermana de Amaya. Cuando decidieron terminar su aventura en común, Estíbaliz se unió a El Consorcio, y siguió triunfando en este grupo. En este vídeo, el dúo repasa algunos de sus grandes éxitos, como "Sí señor" o "Cantinero de Cuba"
"Tiene mi Cuba un son y una cantina, hecha de caña y ron y agua marina.
El cantinero es un buen cubano, que una historia de amor lo volvio malo.
Cantinero de Cuba, Cuba, Cuba, Cantinero de Cuba, Cuba, Cuba,
sólo bebe aguardiente para olvidar. (BIS)
Cuando va para el puerto siempre se asoma esperando el mensaje de una paloma.
El mar dice a los vientos más marineros: ¡Por ti hincharon las velas de aquel velero!
Hoy me quiero emborrachar, necesito ser amado, para olvidar un pasado que no se puede olvidar. Si yo pudiera cantar, pero la pena me ahoga,
la recuerdo a todas horas, y no la puedo olvidar."

No hay comentarios: