lunes

QUEDATE CONMIGO ESTA NOCHE


Rocío Durcal canta esta canción, "Quédate conmigo esta noche", que sin ser, ni mucho menos, una gran canción, sí permite a la bella cantante española lucir su calidad artística. Rocío interpretó canciones de distintos compositores, desde sus tiempos de "joven prodigio" del cine español a sus colaboraciones con el mexicano Marco Antonio Solís. Sin embargo, la fama en América se la debe a Juan Gabriel, cantautor de éxito, y eso que las canciones de este autor son, en general y con algunas excepciones, de baja calidad, sobre todo las letras. Si lo dudan, fíjense en esta.
"Quédate conmigo esta noche te invito una copa
te cantaré canciones que dicen cosas bellas
Quédate conmigo ésta noche y compartamos juntos su magia negra en ella
Quédate conmigo esta noche hágamos una fiesta bajo la luna llena
Contaremos las estrellas a ver quien cuenta más
el que gane destapa la champaña se queda hasta mañana ven que te voy a enseñar.
Ves áquel lucero que brilla en el cielo es el que concede los tres deseos
Ayer yo le pedí... que esta noche vinieras que conmigo estuvieras
y dijeras sí...
Al buen lucero pídele tres deseos mientras yo te admiro
y te repito que te quiero, amor...
Hoy le pedí por ti, que a ti se te realizen los deseos que pediste
y que seas feliz. Ves áquel lucero que brilla en el cielo
es el que concede los tres bellos deseos amor
Ayer yo le pedí...que esta noche vinieras que conmigo estuvieras y dijeras sí...
Al buen lucero pídele tres deseos mientras yo te admiro
y te repito que te quiero, amor...
Hoy le pedí por ti, que a ti se te realizen los deseos que pediste y que seas feliz"

No hay comentarios: